El aprendiz de mago y el Reino de los Poderes en Amazon

Editorial Ratmandí publicó el cuento El aprendiz de mago y el Reino de los Poderes en versión Kindle y está a disposición del mundo entero en Amazon.

De la forma más ingeniosa y divertida, a manera de los cuentos clásicos, Hernán Rodríguez Castelo introduce a los más pequeños al fascinante estudio y práctica de la ortografía española.

Nuestro protagonista, el Aprendiz de Mago —a quien en un principio no se le da muy bien eso de tildar y quien posee un léxico bastante limitado—, tendrá que superar una serie de pruebas para alcanzar el Poder de las Palabras y obtener el regalo prometido del hada guardiana.

Hernán Rodríguez Castelo (1933-2017), sin duda, uno de los polígrafos más notables de las letras ecuatorianas. Además de su amplia obra ensayística y crítica, destacamos su valioso aporte en la literatura infantil. Entre sus escritos más conocidos en este campo se encuentran: Caperucito azul (1975), El fantasmita de las gafas verdes (1978), El grillito del trigal (1979), Tontoburro (1983), Historia del niño que era rey y quería casarse con la niña que no era reina (1993), El aprendiz de mago y el Reino de los Poderes (2004) —del cual presentamos su segunda edición— y El libro del Ilaló (2007).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.