Un precursor, documental realizado por el nieto de HRC

Video

Como parte de su proyecto de grado, Sebastián Hinostroza realizó un documental sobre su abuelo y la literatura infantil, en el cual recorre el pueblo de Alangasí, la casa y la biblioteca de Rodríguez Castelo; habla con dos de sus tres hijos y con la abuela.

El documental es una de las tres partes del proyecto de grado, las otras dos son un videojuego sobre El grillito del trigal y un libro de arte.

5 respuestas a «Un precursor, documental realizado por el nieto de HRC»

  1. Estupendo documental que hace honor a Hernan y que mejor que sea su nieto quien deje constancia de la contribución a la literatura infantil.

    Aplaudo este aporte documental y la animación del grillito del trigal..!

  2. Estupendo documental que hace honor a Hernan y que mejor que sea su nieto quien deje constancia de la contribución a la literatura infantil. Aplaudo este aporte documental y la animación del grillito del trigal..!

  3. Muy bueno, Muy bueno, muy bueno aplausos de pie! Felicidades Sebastian Hinostroza, gran trabajo, exitos y mas éxitos para el futuro.

  4. Estupendo testimonio de Hernán Rodríguez Castelló. Conocerlo de cerca fué un gran reto, fué severo y exigente. Franco en sus cuestionamientos, pero en este duro oficio del arte hay que aprender mucho escuchando y observando.
    Gratos recuerdos con Hernán Rodríguez Castelló.
    Hasta siempre.

    Enhorabuena!!!
    Gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.