Homenaje de 4 gatos a Hernán Rodríguez Castelo

Estimada Sigrid:
Es un gusto saludarte y retomar el contacto contigo después de varios años. Esperamos que tanto tu familia como tú se encuentren bien de salud en medio de este difícil tiempo que estamos afrontando. No sabemos si este seguirá siendo tu correo. ¡Ojalá que sí!
Como sabes nosotros tuvimos una relación muy estrecha y cordial con tu papá, de gran admiración por nuestra parte. Entonces, como el 20 de febrero será el cuarto aniversario de su fallecimiento queremos rendirle homenaje a su figura y a su gran aporte intelectual recordándolo en el sitio web de nuestra Fundación Cuatrogatos.
Con ese fin hemos rescatado un texto que Hernán escribió a solicitud de Sergio para el libro La aventura de la palabra. Por un problema de extensión, no apareció de forma íntegra y nos pareció una magnífica oportunidad para darlo a conocer completo y para presentar a Hernán a los más jóvenes escritores y promotores de lectura de Iberoamérica.
Esperamos que te agrade este recordatorio a alguien que seguimos considetando un valioso, generoso y muy respetado amigo.
Con aprecio,
Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *